domingo, 24 de febrero de 2013

Si no lo publico no se hace



madre -y le tienes que tomar foto.

yo- claro madre que no vez que si no no se hace

madre -ha entonces después pondrás la crema y foto??

yo -claro, por que es el paso a paso que subiré a mi blog 

hermana - si y luego pondrá el jitomate y luego una foto por que si no no se hace,
y  añade cebolla, pero poca por que a mi no me gusta y  foto por que si no no se hace

yo -claro pero si usted quiere mas cebolla se la pone, jaja pero no olvide la foto

madre- yo por eso no entiendo esas cosas, a poco es necesario poner todo lo que uno hace??

y seguí haciendo el niño envuelto y tomando foto de cada paso, por que la idea es subir al blog las recetas que vaya haciendo y cuando termine tuvieron antojo de pay de limon que "no nos gusta pero has para llevar" y me dije bueno me sirve que completo con fotos del paso a paso de ello tambien pero, entre la platica pues nada que solo le tome foto a los ingredientes y no al proceso; asi antes de  terminar:


madre - y puedo ayudar que hago??

yo -me gusta hacerlo sola


madre - haber que se hace luego??

yo -se pone una capa de galletas y una de relleno


madre - haber...(y pone una )

yo -mmmm... ya no le tome foto U_u


madre - y que tiene??

yo -pues que ya no se hizo y ya no lo publicare U_u


madre - que tiene yo no te publique y existes

yo -haha eso es diferente yo tengo mi perfil y existo.

Ok, no pasa nada por no tomar las fotos otro día que lo haga las tomo es cierto, pero también es cierto que parece que en esta época si hay una fiesta debo informar mediante correo y notificar invitado a un evento que te recordara por el Internet que este se acerca que ya esta sucediendo o que ya paso.

Y si lo admito yo uso mucho, en veces demasiado los medios electrónicos, por que en mi trabajo es imprescindible llamar a la jefa cada salida o entrada de material, y cada documento debo escanear y enviar, mas aparte hacer documentos y relaciones que al fin de cuentas se van por correo.

Ademas esta el punto que hay quienes son amigos que se han ido lejos o que he conocido y que estos medios me permiten con facilidad hablarles pero , es que si como y te la pasas conectad@ casi todo el dia dicen que estas adicto al face o al twitter(ya casi nada al mns que he cambiado por skype aunque solo tengo 2 contactos con los que solo hable una vez XD)   y es que si estoy conectada todo el día para recibir y enviar documentos y siendo una rara como dicen en casa pues hasta para jugar online o ver anime, leer manga escuchar musica todo ese mundo queda a mi acceso con una lap y un simple clip.

y el día que desaparezco de la red me dice y que te paso estas bien??
jaja osea ,claro que estoy bien lo que no saben es que en veces programo mis publicaciones  y no es que este con el cel o la compu es que dejo la sesión iniciada(mala costumbre es verdad ) y asi me voy despegando de este mundo maravilloso pero, honestamente nada mejor que ver a ese alguien , abrazarlo, y escuchar su voz, esa magia de la realidad no la cambio por nada yo escribo por que si no no tengo aire pero, escribo hasta en mis manos en una servilleta y luego en un chanse lo paso publico cuando puedo.

y solo me pregunto en verdad es tan importante publicar las cosas??
y la respuesta es ....?? 

depende de que, de cuando y como, jaja por que si estoy de fiesta y tomamos una foto no la subiré de inmediato pues estoy DISFRUTANDO, si conozco a alguien que me agrada "no pondré que me encanta" como para que se enteren, ya le escribire si permanece en mi mente y le enviare a el, ya si no lo vere, quiza haga un relato jaja bueno , esa soy yo , mas cada quien su Vida y sus gustos, por que igual y si publico cosas personales pero, no todos estan listos para compartir con el resto del mundo y en veces lo hacen sin querer por la prisa de publicar y no ven que mucho es publico y  se arrepienten despues.

Asi bien vivamos, y compartamos a quien queramos lo que hacemos pero siempre dsfrutemos no posemos para una foto que sabemos van a subir si no queremos salir, no hagamos cosas por hacer sino por que nos nace.

Buen dia...


 Atte Aly


Alize Vaitiare (Aly Nuñez)
escrito  esta mañana
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas