domingo, 17 de febrero de 2013

el cielo de mis cielos


El cielo de mis cielos 
esta pintado solo para ti

no necesitas reservar
siempre tienes un lugar 

y si de viaje yo me voy
entre cartas y postales
te hablare de mi amor

 vivimos a contratiempo
si no hay imprevistos
y el trafico esquivamos
con suerte,hoy nos topamos

Nuestras bocas traviesas
tropezaran hasta 
bailar muy de cercas

el cielo de mis cielos 
esta pintado solo para ti...

no importa si cual estrella fugaz 
solo pasas...

si como ave vuelas mientras 
cambia de estación...

si tu alma nada solo entre 
nubes...

el cielo de mis cielos 
esta pintado solo para ti...

tu dime como y en que tono y yo lo pinto
azul profundo o color algodón de azúcar

con suerte,hoy nos topamos
rompemos paradigmas e ignoramos
un poco las horas del reloj
seguimos la tonada y probamos

la tendencia de nuestros 
cuerpos es hablarse 
en el idioma del tacto
lo que dicen es un mensaje cifrado

el cielo de mis cielos 
esta pintado solo para ti...

las aguas de mis aguas 
se agitan con vehemencia 
y solo hagan la calma
si se vierten en ti...

si el destino insiste en cobrarme
una deuda,

que añada a la cuenta
los momentos que quiero vivir
contigo,

aunque seas un préstamo

o un robo a corazón abierto

y no des intereses de amor que te profese...

que solo es que 

el cielo de mis cielos
esta pintado solo para ti

lo pinto entre mis sueños
entre poemas y versos

solo míralo y veras que esta
hecho el cielo de mis cielos
solo para ti.




Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas