martes, 19 de febrero de 2013

Que Puta Manía la Tuya¡¡

Que Puta Manía la Tuya¡¡

Que puta manía la tuya¡¡
maldita insistencia en decir
que me amas, y que me amas mas¡

cuando es claro que no
no,no, no, no y no¡¡

miedo te da el amarme¡¡
temiendo es que me amas??
si tanto fuera o soy, dime
por que me dejas ??

malaya sea tu puta voz
decir que soy en ti lo mas
y no me hechas de menos
pretensiones tan absurdas¡¡

creer que por ser lo que fuiste
sigues siendo y decirme
necesito sepas mi sentir

en verdad me pregunto si
sientes??

tu te bebes mis lagrimas
y te enjuagas las manos
del dolor que has causado
solo vienes a cojer las
flores, acaso puede amar ??

que no puedes amar
limpiamente??como??

ahora me cuestiono que
significo todo eso??

amar limpiamente, jaja
amarme, seria el principio
para reírme jajajaja
ni sucio ni limpio

el amor como las flores 
que me diste y las que no 
ese amor ya se marchito
en mi y en usted no

pues tu concepto torcido
del amor incomprendido
por esta mujer que espera
de quien la ama alguna muestra

dices no ser romántico
mas escribes a otras tantas
 frases baratas "perderte
en sus ojos para siempre"
resultando tan irónico
que a mi nunca me las digas

dices no ser detallista
mas envías regalos a ella
y hablas con ella cuando
dices estar ocupado

No, no,no es falta de interés
No, no, no es falta de amor
te empeñas y sabes mientes
a tu "amor" le falta valor

que se yo¡ que se yo¡¡no se
como amas tu seudo-hombre
para mi si es amor, es 
fingido, así no me lo des

por mi que el mundo ruede
que se despedace entero
no temas mas por mi dolor
que me arranque el calor
en los brazos de quien quiero
hasta que nada de ti quede

y que estoy mejor sin ti
pues claro¡¡¡

quien vive bien entre llantos??
entre las cancelaciones 
y tus planes imprevistos

siempre en lista de espera
ya que prefieres soledad
para asi estar con cualquiera
y culparme de necedad

a la mierda este su "amor"¡¡
que profana lo sagrado
y lo convierte en porquería

consuelo tuyo señor tan suyo

que no he de malgastar días
horas, minutos odiando
pues si amarte fue perdidas
he de hacerte olvidado




escrito  por:
Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas