miércoles, 20 de febrero de 2013

Los pedazos de mi corazon

de los pedazos de mi corazon
han llegado a ser tantos
como estrellas en espacio

no busque repartirlos
solo de tanto pegarlos
dejaron perdidos
unos cuantos...

me enamore una vez
y mi corazon colapso
por el destino sin mas
lo arranco del mundo

me enamora otra vez
y contra el suelo tope

me dieron alas para
volar al paraiso
y justo en l apuerta
me arrancaron las alas
para dejarme caer

perverso el destino
que le pone en mi camino

apuesto se divierte
quien escribe mi historia
me dio este corazon
para ser rasgado y corrompido

he creido,dudado
amado, soñado
no he olvidado...

he dejado de creer
he dejado de soñar
he dejado de amar
pero no se olvidar

Alize Vaitiare
escrito undia hae unos años
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas