jueves, 28 de febrero de 2013

Amor Caducado

Ya llegamos al final.
al punto culminante 
donde no hay marcha atras

No, me sirve reclamar
si excusas me daras

pero, No, No, No
no te preocupes
si es que lo haces
deja de hacerlo ya

No me sirve lamentar
tu no me amas
y me duele el corazon
tanto que me lo arrancaria
y te juro doleria menos

pero, No, No,No
si quizas ya lo teniamos merecido
los malos ratos y los buenos
las mentiras y el fingir
predestinados como nuestro fin
teniamos fecha de caducidad

Pero, No,No, No
no te preocupes
si es que lo haces
deja de hacerlo ya

Si te ame, si puede aun te ame
si cai en la trampa
es por que elegi caer
y ahora elijo que este dia
te mueras y me muera
dejemos de existir el uno para el otro

y comencemos de nuevo
cada uno por su lado
sin corazon ni remordimientos
ya no estas atado a mi
soy libre soy libre
aunque tenga un hueco en el 
pecho, te juro sin ti soy mas feliz



Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
10 dic 201_
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas