jueves, 28 de febrero de 2013

Aléjate antes que todo se rompa


alejate, alejate ahora...
antes que todo se rompa...
que vos estas en el lugar equivocado
que es errado pensar 
que por que no te quiera
no me puedes doler...

si te miro y sonrió, 
si te escucho y sonrió
si te veo y sonrió
si soy tan tonta que no entiendo 
que mi mente es mas lista
que mi corazón y mi cuerpo...

que las fuerzas me han faltado
para decirte que no
para decirte que si
para decirte solo
la verdad y nada mas

que te he mentido callando
y que callado diciendo 

que no me importa
que cualquier cosa que digas
que cualquier cosa que hagas
que todo ello no me importa

aléjate, aléjate ahora...
antes que todo se rompa...
que vos estas en el lugar equivocado
que es errado pensar
que por que no te quiera
no me puedes doler...


Alize Vaitiare
12 enero 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas