domingo, 17 de febrero de 2013

Besos al Aire


Besos al aire para que lleguen 
hasta ti

por que el aire todo se lo lleva
se lleva las palabras el viento
que te lleve el aire mis besos

esos que ya no podre darte
pero no dejan de nacer y
salen de mis labios rumbo 
tus mejillas,rumbo tu piel

por que la distancia que enmarcan
las circunstancias es mas abismal
que la de kilómetros 

por eso lanzo mis besos al aire
que se los lleve hasta ti
para que los recibas sin culpa
que aire has de respirar
y en el mis besos hallaras

que mas da si un parto de aquí
que te queden mis besos
que ni la muerte, ni nadie 
te quita lo que tuyo es 

Lanzare besos al aire
los lanzare para ti

que el aire sea el mensajero
de los besos acumulados

que sea portador del cariño acallado
que sea cómplice de un sueño robado

que mientras haya aire
y tu respires sabe bien
que en el van los besos
que algo no me dejo darte
pero, que existen por y para usted.



Alize Vaitiare 
escrito un 03-12-12
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas