miércoles, 27 de febrero de 2013

Me muerdo los labios

Me muerdo los labios
una y otra vez
los muerdo y pienso en ti...


pienso en los sueños
de deseos prohibidos


se soy eso "un deseo"
que cuando es prohibido es querido
y al tenerlo es un deseo perdido....


mi meta y mi ambición 
corren en no tener corazón
pues amar es complicado

doloroso y poco necesario...

morderé mis labios
mostrando el deseo
que nace en ti
y lleva a mi


te cumpliré un deseo 
después partiré


no soy estrella fugaz
no brillo en la inmensidad


estoy perdida en este
cuerpo mortal

caeré una vez
caeré dos veces
caeré quizás
todas las veces

morderé mis labios
por veces que soñe
los mordían tus labios
y por las veces que 
no lo harás mas

seré un deseo
un deseo...

un deseo...

hasta que mi propio deseo
sea un deseo perdido



Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
enero 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas