jueves, 14 de febrero de 2013

ESAS INCESANTES GANAS DE VERLO...


ESAS INCESANTES GANAS DE VERLO...

No una vez mas, sino todas las veces
que las posibilidades lo permitan.
Y si se imposibilitan las ocasiones
habré de abrir brechas en el tiempo
y recorrer los espacios hasta vislumbrar

esos espejos que son sus ojos

y verte a través de mis propios ojos
reflejados

en ese marrón obscuro que son los tuyos...



Alize Vaitiare 14 feb 2013






Si las promesas se rompen, los tratos se pueden cancelar.
De que sirve agendarnos? una peli, algún evento, si nuestra actualidad esta repleta de quiero y no puedo, tuve un imprevisto. Y todo lo que quiero justo ahora es verte y no puedo y no es la distancia lo que esta interpuesto en mi camino, sino el NO de tus labios después de haber bailado tan de cercas. Malditas ganas de escucharte , lo creas o no ya me he olvidado del sonido de cualquier palabra dicha por usted Don Presumido Agradable. 31/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas