miércoles, 27 de febrero de 2013

Imposibles

Imposible es una palabra que el diccionario define de las siguientes maneras

1.-adj. No posible, que no puede ocurrir:
es imposible que esté en dos sitios a la vez.
2.-Sumamente difícil:
es imposible que llegue a tiempo. También m.:
pides un imposible.
3.-col. Que es difícil de aguantar o soportar:
el niño estuvo imposible.
4.-hacer lo imposible loc. Poner todos los medios para conseguir algo:
haré lo imposible por venir.


Entonces me pongo a pensar en cuando dicen que "nada es imposible" que "todo lo que aun se ha hecho se llama imposible"  sera que no hay cosas que no se puedan realizar ?? sera que aun no lo hemos intentado lo suficiente??

Imposible... esa palabra imposible me provoca romperla y a la vez armarla, por que es cierto hay cosas que no serán y por ende merecen ese termino de imposible, pero hay cosas que en veces llamamos imposibles y no lo son. Por ejemplo 2+2 son 4 y eso no cambiara las matemáticas son tal cual y así serán  no hay de que 2+2 me de 20, me explico?, bueno así también hay quienes dicen "tener un amor imposible" y yo me pregunto ¿es imposible el amor que sientes entonces como es amor?? o en ¿En que sentido es imposible??
por que algo que se siente ya es, así que si te quiero, te quiero me quieras o no, o sera que se refieren a ser correspondidos?, si es así bueno entonces lo imposible seria que nos quiera quien queremos como ley, eso si no es posible.

A mi me puede que digan nuestro amor es imposible pero te amo... osea me amas pero no haras todo por estar conmigo?? te rendirás asi, sin darlo todo? mmm.... creo eso no es amor pues si dos se aman haran todo por estar juntos.

bueno, eso digo yo que creo poco en imposibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas