viernes, 11 de enero de 2013

Yo haría que de noche el cielo amaneciera


Yo haría que de noche 
el cielo amaneciera
si me permite robarle
unas cuantas memorias

ya se voy perdiendo
de poco la razón
ya que esta ganando
de nuevo el corazón...

no busco que me quiera...
si no puede quererme...

solo no puedo dejar pasar la tentación
pues tentación que se deja pasar sin tocarla
es tentación que nunca existió

le invito a que me duela

le invito a que me lleve al cielo en una noche
y que hagamos derroche de las ganas guardadas

le invito a que duela
saber que es cosa pasajera
lo que tiene hacia mi

saber que aunque le quiera 
me mordere la lengua
pues  no tengo derecho
de esperar a que me quiera

Yo haria que de noche el cielo amaneciera
seriamos un eclipce, un evento pocas veces
repetible...

le invito a que deje huella
y le invito a que no quiera
repetir, el sabor de mis labios
el aroma de piel, y el tacto que
genera mi cuerpo enardecido...

le invito a que me duela
de nuevo el corazón
el ego y la razón
después de haber vivido
un cielo amanecido en sus brazos señor

Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
11 ENERO 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas