viernes, 18 de enero de 2013

que mentiras hoy voy a contarte??


¿que mentiras hoy voy a contarte??

que te extraño y es lo mismo que antes
que no dejo de pensar en ti
que mi mundo sigues siendo tu

¿que mentiras hoy voy a contarte??

que jamas pase de besarle
que solo fue la locura del momento
un instante y que me arrepiento

¿que mentiras hoy voy a contarte??
o es que acaso quieres la verdad??
te diré lo que quieras escuchar

la verdad no te extrañado nada
hace mucho de ti no me acordaba
y mi mundo fuiste pero hay mas planetas
en este universo y pienso recorrerlos

¿que mentiras hoy voy a contarte??
o es que acaso quieres la verdad??
te diré lo que quieras escuchar

si tu gustas te sigo mintiendo
fingiré que estoy enamorada
que no eres hombre que 
me rompió en pedazos
y no le importo correr
a buscar otros brazos

pero dime yo que gano con eso??
con ser de nuevo tu fantasía
de amor incondicional

una tormenta sabes que se avecina
cuando mis labios no te quieren besar
por que estoy pensando en besar alguien mas

y aun si me tienta la idea de mentirte
y seguirte el juego
la verdad no tardara en tocar a tu puerta

cuando veas que estando contigo
solo espero la llamada de otro
y te dejo plantado

¿que mentiras hoy voy a contarte??
o es que acaso quieres la verdad??
te diré lo que quieras escuchar


¿que mentiras hoy voy a contarte??

que eres mi amor
que siempre lo seras
aunque no me merezcas
aunque duermas con otra

déjame que me ria
pues te digo la verdad
NO TE QUIERO VER YA MAS



Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas