domingo, 20 de enero de 2013

De vuelta

me has traído de vuelta 

subiendo y bajando escaleras 

sobrepasando mis barreras

de vuelta de la vida, de vuelta





siguiendo un impulso , te busco

las horas recorren y se que te marchas

solo quiero verte antes de que te vayas

aunque se tu destino, te busco





escuchando gritar a mi conciencia

y decidiendo que quiero ignorarla

la razón no lograría escucharla

porque me mata lento tu presencia





me has traído de vuelta 

subiendo y bajando escaleras 

sobrepasando mis barreras

de vuelta de la vida, de vuelta





al contrario de los imanes los polos 

que repelen a los polos opuestos

somos tan contrarios que encajamos

a la perfección como dos tuercas movemos

la maquinaria de las olas, de vientos

que tiemblan por fuera y en nuestros adentros





me has traído de vuelta 

subiendo y bajando escaleras 

sobrepasando mis barreras

de vuelta de la vida, de vuelta





ahora soy lo que era antes

pero, nunca como antes

soy impulsos soy acciones,

sin razones y sazones

de besos fabricados 

a medida de tus labios…





caricias deslizadas suspendidas en presagios

juntos hacemos una visión artística-mente

armoniosa de composiciones odiosamente

intensas, al punto que nada para los bríos





puedes ver mi naturaleza y puedes pensar

lo que quieras, puedes analizar o juzgar

pero te invito a que así como me trajiste

a mi esencia , recuerdes lo que dijiste





me has traído de vuelta 

subiendo y bajando escaleras 

sobrepasando mis barreras

de vuelta de la vida, de vuelta





Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas