lunes, 14 de enero de 2013

Pasadas las 2am



Entre sueños te buscaba
y no estabas, 
haces falta alli.

quiero verte
quiero verte...
quiero tenerte
junto a mi..

desperte  y a los dos
o tres minutos
sono tu mensaje
en mi celular

se que usted no lo sabe
pero despues de la una de la madrugada
hace efecto el suero de la verdad
y las puertas de mis sueños fantaciosos
le abren para hacerlos realidad...

en mis sueños te buscaba
no estabas alli
hace falta que me comas
y rompamos el antoje
de probarnos y saciarnos
como en sueños...

solo dejame llevarte
solo llevame a otra parte
te invito a mi cama a dormir
o algo mas...

entre sueños te buscaba 
desperte y tu no estabas

quiero verte
quiero verte
mas deseo
tenerte ya...

solo robame esta noche
solo dejame robarte
y hacer derroche
de lo que en sueños
ya hemos hecho


Alize Vaitiare (AlyNuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas