miércoles, 9 de enero de 2013

Mi mente insensata



un cierre a mis labios 

una cuerda a mis manos 




pero como mantengo callada 

a mi mente insensata?? 





nutrir este distar 


entre su estar y mi estar 

hacer un nudo con brío 

aun si parece tardío 





pero como mantengo callada 

a mi mente insensata?? 




cuando el deseo es cautivo 

del raciocinio de la ética y la moral 

teniendo reparo del bien y del mal 






no implica que mi tacto 

se olvide de tu tacto 

no implica que su esencia 

no este viva en mi memoria 




ni mantiene en certeza 

que una simple promesa 

de hacia mi no arrastrarte 

se convierta en consumante 




pero como mantengo callada 

a mi mente insensata?? 




para hacer que nada florezca 

un bosquejo quizá perpetuara 

algo bueno que nos una y no 

rompernos ni encontrar remordimiento... 


Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
escrito   hoy 09/01/13
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas