domingo, 27 de enero de 2013

La constante inconstante


La constante inconstante

eres la constante inconstante, de mi vida
eres como un gato que se va por los tejados
juegas a los arrumacos con las gatas de veda
y te vuelves cuando extrañas mis araños

apareces cuando de mi diario te estoy borrando
ya en mi agenda tu numero marcaba desconocido
eres ese algo incensario pero siempre bienvenido
la tormenta que me azota y resucita mi mundo

te pido que te vayas y quiero que te quedes
te pido que te quedes y te digo que no vengas
estúpida constante inconstante que me atas
a este loco remolino y dices que me quieres

mi conciencia me invita un café para ver si esta vez
terminamos cerrando el circulo y te marchas
constante inconstante no quiero verte esta vez
pero juegas y cancelas el encuentro que anhelas

vuelves loca mi cabeza, ya no se ni lo que quiero
estúpida constante inconstante, lo único que haces
es deshacerme a tu antojo, me tiras a un agujero
para que nadie mas me encuentre eso haces…

como cortar de tajo lo que nos une querido
constante inconstante, querido estúpido
al que no dire te amo, aun si es que cupido
me ha flechado pues ha hecho un mal trabajo

enamorando a una constante de una variante
tu mi estúpida constante inconstante
que vienes y vas de uno a otro instante
yo la variante que es constante en amarte…

Alize Vaitiare (Aly Nuñez)

DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas