domingo, 20 de enero de 2013

El claroscuro de tus ojos

El clarobscuro de sus ojos me lleva a un abismo




ya me es conocido el mundo de las sombras


ni un poco me asusta ser presa de su olvido


pues no hicimos un pacto de mantenernos juntos






no somos amigos, no somos mas que dos testigos


de hechos que florecen cuando el pensamiento duerme


hicimos del instinto una horrible delicia,delicia que nos bebe


y no sacia su sed...






usted podra morir de ganas de mi,es algo comprensible

pues soy todo lo que soy pero, no incluyo olvido

soy agua que genera mas sed de ser tomada...




Que hagamos maravillas que adoran mi cuento???




acaso usted no sabe hay cosas de momento??...

que pasan una vez y en ello esta su encanto...




si me besa lo beso...

si me abraza lo abrazo...




si quiere un poco mas...

le quedare debiendo...




no mira que su cuenta se puede estar pasando

que para ser amigos rompimos el contrato

que para ser amantes no juego con engaños

y para ser amor ni hablemos que sus puertas cerradas

con cadenas y demás; me dan tanta flojera que no quiero entrar...





el claroscuro de sus ojos me lleva a un abismo

ya me es conocido el mundo de las sombras

ni un poco me asusta ser presa de su olvido

pues no hicimos un pacto de mantenernos juntos





no somos amigos, no somos mas que dos testigos

de hechos que florecen cuando el pensamiento duerme

hicimos del instinto una horrible delicia,

delicia que nos bebe y no sacia su sed...






UN DIA INICIOS  2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas