miércoles, 9 de enero de 2013

Tal vez quiza...


puedes predecirlo todo, 
menos el tal vez y el quiza
yo te apuesto a que te gano
y te enamoras de mi
yo te apuesto a que si gano
 tu ganas también

puedes decirme que no, 
es mas dimelo otra vez
dime que no caeras 
que no te enamoraras

pero haber... 
niegame que tus labios
no se mueren
por mis labios saborear
una vez mas??

a eso ni tu yo
podemos decir que no
es innegable, imperativo ,
 instintivo tus labios en mis labios
tu piel en mi piel...

te lo digo tu me gustas, 
me gustas hoy mañana no,
 puedes predecirlo todo, 
menos el tal vez y el quiza
y entre el tal vez te enamores
y el quiza me enamore
ni tu yo sabremos que pasara


Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas