sábado, 12 de enero de 2013

Reecribamos



Esta historia la he vivido
el guion me es conocido

y me niego a formar parte
del reparto de esta peli

que no es comedia, ni es acción,
que no pinta de romance
pero tiene mucha pasión
y el final puede ser drama

no me apetece ser
la co-protagonista
o la antagonista
ni siquiera  la actriz principal...

Esta historia la he vivido
el guion me es conocido

no me apetece que seas solo
un actor de tantos
me apetece conservarte
pero para ello hay que...

reescribir el guion , hacer una historia nueva
donde no sea yo solo un personaje
de esos que hacen una aparición especial
y se marchan sin que nadie los recuerde

quiero ser tan solo yo
sin tener que contenerme por un personaje
que el autor de esta novela maneje 

quiero que nos escapemos de las normas
y pasemos de ser marionetas del destino
a ser dos escritores que conjugan sus versos
para crear mas que una obra maestra
una maravilla eterna...

que la eternidad es un momento
que recuerdas y sin querer
que te atrapas reviviendo
cada trazo de tus besos, de su aliento,
del calor y de la esencia de que quizá
solo quizá pueda existir algo mas...


Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
12 enero 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas