domingo, 17 de marzo de 2013

soñe, soñare aunque me digan que no


Tantas veces me han dicho
"no sueñes con imposibles"
que me deje de niñerías
que soñar es para quienes
 pueden dormir sin preocupaciones
y hace tiempo que una niña no soy
y es por tanto perdida de tiempo soñar...

Que si cuando era niña me decían
no sueñes tanto que nada sera
y ahora que he crecido me siguen diciendo
que no sueñe mas...

Me pregunto si los sueños son cosa así,exclusiva?
si para soñar hay que tener posibilidades de que se realicen?
y me digo a mi misma que si el sueño llegue o no al menos le he soñado...

si sueño es por que creo que existe la posibilidad
aun si es pequeña de que mi sueño sea verdad

por que quienes no sueñan quieren cortar  las alas que soñando logran hacerme tocar el cielo azul...

si soñe que soñaba!! que mi vida entera no dejaría de soñar, ¿no es entonces mi sueño una realidad construida cada que sigo soñando?

"Sueños azul escritos en papel
con tinta de esperanza revelan el mañana
besos y caricias brotan como flor en primavera
recitaran poemas de amor al sol"
Alize Vaitiarre, fragmento de una cancion que
escribi alla por el año 2000-2001








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas