domingo, 3 de marzo de 2013

Puedo quedarme sin voz pero, no sin palabras

Puedo quedarme sin voz
 pero, no sin palabras.

el que dejes de escucharme
no es que deje yo de hablarte

con silencios puedo decirte
mi mas profunda verdad
que no me arrepiento de quererte
aun que conozco mi realidad

si tan solo me dijera con su voz
o con sus letras, que vos
quieres verme..

te  habría de hablar con miradas
 hasta habría que escribir con caricias
pues...

Puedo quedarme sin voz
 pero, no sin palabras

la forma o el medio no importa
siempre y cuando usted
sepa que que he de quererle

callada mi voz haré versos
canciones, aun si las entona
alguien mas, el sentir es mio
provocado por usted...

por ahora no puedo hablarte
por que mis palabras se trasforman
en verdades...

y si te digo te quiero...
quizá muero...
si su voz no repite las mismas.



Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
03 marzo 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas