lunes, 4 de marzo de 2013

Rompes mis expectativas

Siempre te encargas de romper mis expectativas
no importa cuantas veces digas lo siento
nunca lo sentirás mas de lo que yo lo siento...
el dolor, de saber que las posibilidades me robas

te gusta venir a repartir te quieros
te gusta venir a probar mis besos
te gusta presumir que somos
algo que nunca somos...

hablas de amor
y olvidas que causas dolor

no ves que siempre me entero
que el mundo es un pañuelo
donde sea hay pruebas
que tu siempre estabas...

con una, con otra con la misma
con la nueva , la conocida
la amiga...

que tus dulces palabras se vuelven miel
que empalagan y asquean si estan de mas
si son fingidas, planeadas y repartidas
de oreja en oreja para llegar a su piel...

quieres venir y esperar de mi lo de un ayer...

mejor ya termina de dejarme
déjame eterna en el olvido
que no hace falta ser presente
de un corazón que jugando
se corta y te parte en mil partes



así rompes mis expectativas...

Alize Vaitiare
hace varios años quiza
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas