sábado, 9 de marzo de 2013

para ti si para mi no

Cuando se trata de ti
teníamos cita previa con el destino
imposible de evitar, eso sueles decir

pero...

cuando se trata de mi...

en tu agenda algo mal se escribió
el teléfono la llamada o el mensaje
nunca recibió...

una emergencia o una visita del pasado
siempre tiene prioridad...

Usted siempre esta ocupado y no tiene
tiempo para nadie

y probablemente yo sin saber
me haya convertido en nadie

"no es falta de amor" eso dices tu
es falta de interés  eso digo yo

"que las mujeres somos siempre un drama"
" que tu vida ahora es complicada"


Cuando se trata de ti
teníamos cita previa con el destino
imposible de evitar, eso sueles decir

pero...

cuando se trata de mi...

en tu agenda algo mal se escribió
el teléfono la llamada o el mensaje
nunca recibió...

(la de arriba es una canción)

Y bueno, asi , pasa, en veces esos hombres existen y lo peor los dejamos hacer lo que quieren , para ellos siempre un si como respuesta nuestra y para nosotras siempre, NO,NO y NO, como si ser hombre en si fuera mas complicado que ser mujer...

Yo creo que todos podemos estar ocupados pero , que cuesta cancelar o agendar para otro día  pero haha no sea el señor el que cancele pues hay que comprender...

En lo personal como me trates te trato, si no me buscas no te buscare, si llamo y no contestas supondré no te intereso etc.


Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
escrito  04 enero 2013 recordando pasados
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas