“Un lobo de mar con la luna llena” es una comparación muy extraña porque hay entre ellas una relación de “amor” pero también hay una profunda relación dependencia entre ambos.
Hay una leyenda que cuenta la historia entre la luna y su lobo…
Cuenta la leyenda que la Luna tuvo un amante con quien compartía hermosas noches. Se llamaba Quecuatsu y vivían en el mundo de los espíritus. Cada noche recorrían el cielo los dos juntos.
Pero, uno de los otros espíritus tuvo celos y quería a la luna para él sólo. Así que dijo a Quecuatsu que la luna había pedido flores, le dijo que bajara a nuestro mundo a cogerle rosas silvestres.
Quecuatsu para complacerla lo hizo encantado, pero no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus ya no se puede volver. Desde entonces, cada noche mira hacia el cielo y ve allí la luna y aúlla su nombre, porque sabe que no podrá volver a tocarla nunca más.
Por eso hay decisiones que cambian tu vida… para bien o para mal, esta bien seguir tus impulsos pero mas importante que es eso es reflexionar acerca de todo.
Pero siempre nos quedara presente que Quecuatsu=Lobezno=Wolverine y Luna siguen enamorados a pesar de todo. Algo bueno se mantiene en este mundo loco y terco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario