miércoles, 30 de julio de 2014

Claudia Gray



Claudia Gray es el pseudónimo de la escritora neoyorquina Amy Vincent, nacida el 12 de junio de 1970 en Nueva York. No escogió un pseudónimo porque su verdadero nombre no le resultará agradable, ni porque siempre hubiera soñado llamarse así, ni tan solo porque se esté escondiendo de los restos de una banda internacional de contrabando de diamantes que rompió en 2003 (la INTERPOL se ha ocupado de ellos) Según menciona en su web personal. En realidad, cogió un pseudónimo sin ninguna razón, no obstante, eligió Claudia porque mientras intentaba pensar en un nombre, tenía "Claudius" en el reproductor de DVD. En cuanto a Gray, en realidad lo tomó en el último momento, originalmente había tomado "Lake," principalmente debido a que pensó que sonaba agradable con Claudia, pero al meterse en google buscando por "Claudia Lake" y "Vampire" juntos, descubrió que éste era el nombre de un Presidente del club de fansde Lestat el vampiro. Evidentemente, tuvo que reconsiderar "Lake" después de saberlo.

Hasta ahora ha trabajado como una pinchadiscos, una abogada, una periodista y una camarera extremadamente mala, pero ha tenido bastantes trabajos. Especialmente le gusta pasar el tiempo viajando, yendo de excursión, leyendo y escuchando música. Más que cualquier otra cosa, disfruta escribiendo.

Sus intereses de toda la vida en las casas antiguas, películas clásicas, estilo antiguo y en la historia juegan una parte en la creación del mundo de Evernight. Lo que más le ha gustado de escribir sobre vampiros han sido los fans de los vampiros. Ella admira la dedicación y la diversión que los grandes lectores de este género tienen con ello. Le gusta recibir correos de los lectores que han disfrutado con su libro. Ella dice que Bianca, la protagonista de Evernight, es menos de lo que ella era cuando estaba en el instituto, pero hubiera sido su mejor amiga.





Creadora de la saga Evernight (MEDIANOCHE)



2012
Aguas OBSCURAS

10 de abril de 1912, Southampton. 

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas