miércoles, 22 de mayo de 2013

Te amaría, te quiero y después no se…



    Conociéndote como te conozco te amaría

Conociéndome como lo haces sabes que te quiero

Deseas mi amor pues me amas

Pero no me permito amarte

Porque sé que tienes tu mundo aparte




Mis suaves pasos no te anunciaron mi llegada,

impávido al verme lanzaste un suspiro,

no esperabas verme mas lo deseabas

aunque jamas lo admitiste…




si fuese una película diría que dejaron

presionado el botón de pausa

por varias horas

mas fueron segundos

los que mis labios tardaron en decir “Te amo”,

me besaste y nos perdimos en el elixir del amor…




Para después despertar a la obscura realidad

tu corazón es mio, tu cuerpo ya también lo ha sido

pero hay un lazo que te ata a otra mujer

y ni por mi la dejaras, ese lazo es de sangre...



Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas