domingo, 5 de mayo de 2013

Quedese en mi vida aunque sea como un Amigo


Después de mucho reflexionar 
prefiero su amistad que perderlo.

Quédese en mi vida 
aunque sea como un amigo.

Y es que los amigos nunca sobran.

Y lo demás vienen y va.

Puedo encontrar:
Constantes intermitentes 
Aventuras de unos meses
mas...

Nada borrara los hechos
ni los pretendo ignorar
pero...

Después de mucho reflexionar
prefiero su amistad que perderlo.

Quédese en mi vida
aunque sea como un amigo

y sabe no, es que usted
no sea lo que necesito
es que nadie lo es
ni yo que usted pueda querer

pero, dejando de lado
todos los porques del
rechazo a la simple teoría
de las imposibilidades entre ambos

lo quiere es lo que quiero
se lo dije lo que quiera
y si usted busca en mi a una amiga
aquí estoy para usted.


pd. con mucho cariño para usted MI AMIGO QUERIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas