Esta trilogía fue escrita originalmente bajo el seudónimo A. N. Roquelaure, y tiempo después se volvió a publicar bajo el nombre verdadero de su autora: Anne Rice.
El mes pasado Ediciones B publicó de nuevo estos libros en su sello digital B de Books.
Con esta admirable novela erótica Anne Rice inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino.
Antes de nada, esta serie de libros no es para todos. Para leerla tenéis que dejar de lado todas vuestras ideas preconcebidas sobre el sexo, la sexualidad y el sexo consensual. Y tener muy claro que esto no es la historia de ninguna mujer real, si no que es el relato ficticio de la Bella Durmiente y del príncipe que la despertó, al menos al principio, porque después se convierte en una historia de BDSM, acrónimo formado por las iniciales de algunas prácticas sexuales (B: bondage – D: disciplina y dominación – S: sumisión y sadismo – M: masoquismo).
El rapto de la Bella Durmiente, no es un relato erótico
del clásico cuento de hadas, creo que la relación de cuento de hadas
parece sólo la forma que ha tenido Anne Rice para poner su fantasía en
un entorno que nos resultara familiar.
My rating: 3 of 5 stars
View all my reviews
No hay comentarios:
Publicar un comentario