martes, 6 de enero de 2015

Reto Lector 2015

Como nos encanta leer te reto!!

Este año como otros tantos mis primas me retaron a un reto lector, se trata de este año leer la siguiente cantidad de libros...

Cabe decir que ya llevo algunos, sin contar los que lei antes de que me dijeran del reto, lo cual sucedio el  dia 06 de Enero, asi que como leere bastante tambien llenare de reseñas mi blog.
si hacen el reto comenten.
  1. Una Obra de teatro
  2. Una trilogia
  3. Una Biografia
  4. Un Libro que pueda terminar en un dia
  5. El libro que me regalaron en Navida
  6. Un Bestseller
  7. Un libro que me recomendaron
  8. Un libro de Cuentos
  9. Un libro que se haya vuelto pelicula
  10. Un libro de mas de 100 años
  11. Un libro con un triangulo amoroso
  12. Un libro de un autor que no conocia
  13. Un libro que me haga llorar
  14. Un libro que se haya vuelto serie de television
  15. Un libro que nunca leeria
  16. Un libro de fantasia
  17. Un libro que empece y no he terminado
  18. Un libro basao en una historia real
  19. Un libro que debia haber leido en la escuela
  20. Un libro que compre porque me gusto su portada
  21. Un libro escrito por alguien con mis iniciales
  22. Un libro escrito originalmente en otro idioma
  23. Un libro ambientado en un lugar lejano
  24. Un libro con un numero en el titulo
  25. Un Poema
  26. Un libro de aventuras
  27. Un libro que me haga reir
  28. Un libro clasico de la literatura
  29. Un libro de miedo
  30. Un libro que le encanta a mi madre
  31. Un libro escrito por alguien menor de 30 años
  32. Un libro de mas de 500 paginas
  33. Un libro prohibido
  34. Un libro romantico
  35. Un libro de un autor mexicano
  36. Un libro ambientado en algun lugar que quiero visitar
  37. Un libro que me regalaron de intercambio
  38. Mi libro favorito
  39. Un libro que se publique este año
  40. Un libro clasico romantico
  41. Un libro cuyos personajes no sean humanos
  42. Un libro escrito por un autor femenino
  43. Un libro de Misterio o Thriller
  44. Un libro cuyo nombre sea una sola palabra
  45. El primer libro de un autor popular
  46. Un libro que no haya leido de un autor que me guste mucho
  47. Un libro ganador de un Pulitzer
  48. Un libro con un color en el titulo
  49. Una novela grafica
  50. Un libro que tenga escenarios en mi ciudad
  51. Un libro con antonimos en el titulo
  52. Un libro del mismo año que naci
  53. Un libro de mi niñez
  54. Un libro basado en el futuro
  55. Un libro que trascurra en una preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas