sábado, 20 de septiembre de 2014

El

Él sabía tocarme
en el punto exacto
en ese donde no
se necesita del tacto
Llegaba al rincón
más obscuro
de mi pensamiento
conocia lo mejor
y lo peor de mi
amaba mi dulce locura
y detestaba la forma de
dersamarmé a misma
Mé miraba a los ojos
para decir te amo
y veía mis miedos,
mis dudas
y todo eso lo callaba
con besos
compartíamos algunas manías
pero, cada uno las vivía
como cosa natural
nunca olvide la primer cita
aunque se la negaba
porque mé parecía adorable
que el la recordará también
él sabía tocarmé directo al corazón
provocando sonrisas, llanto,
enojo, ansiedad y miedo
todo unido al amor que ni él sabía hace cuanto sentia.

‪#‎Alize_Vaitiare‬

Derechos Reservados Sep 2014@Guadalajara México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas