miércoles, 24 de abril de 2013

desearle lo mejor aunque no este a tu lado.


Linda frase,pero, honestamente eso de desearle lo mejor pues depende a quien y en que términos pasen las cosas que no?, pues no es lo mismo cuando se tiene ese amor platónico lindo donde por miedo no te confiesas y pues solo ves esa posibilidad de desearle lo mejor a la persona a que pues terminaras una relación en buenos términos y sintieras ese deseo natural de que le vaya bien a alguien que aprecias, a que el muy imbécil lo que merezca sean unas patadas o que se yo por su conducta.

La verdad yo soy mas de no desearles nada ni bueno ni malo, si se termino,se termino! a que si me fastidian pues si que les vaya como dan malo malo!!

Hay personas que se les desea buenas cosas, pero , siendo honestos, por mas que te quiera, no es para negar que aun si yo no fuera lo mejor, nada me haría mas feliz que tenerte en mi vida, pues ese es mi deseo, pero, claro tu tienes tus deseos y pues te deseo lo casi mejor, por que mejor que alguien como yo??

Jajaja bueno no, quizá si existan muchas mejores, mas lindas, simpáticas  divertidas, sexys, listas etc., pero, que  si esto no es un concurso, ni una entrevista de trabajo el amor se da o no se da, eso lo entiendo y por ello luego esa frase me da como que un mas de No que de si, por que, pues ok, no quiero nada malo para vos, al contrario puro éxito te deseo, lastimosamente pues en veces te extraño, te pienso, y me imagino a tu lado, esas cosas no las puedo negar y es aquí donde me digo si algún dia le va mal (no que quiera eso) pero, digo quizá en el remoto caso, en el peor escenario quizá, entonces me llame, me busque y quizá al menos le sirva de oído...

y luego llega la noche y me doy cuenta que en realidad prefiero que estes bien , mas que bien, y que no llames que no me busques, que seas feliz aun si implica que yo no este alli U.u

algunos dicen que eso es amor...

yo creo que el amor no es amor si no esta dispuesto incluso a partir por ver al otro feliz (claro esto en casos donde el amor es solo de un lado por que si amamos y nos aman y no luchamos eso si es un fracaso)

mejor duermo que desvario

1 comentario:

  1. muy cierto, aveces la situación es dificil y no sabemos que hacer que solo alejarnos y guardar en silencio aquello que fue algo hermoso

    ResponderEliminar

Etiquetas