viernes, 22 de febrero de 2013

Hay un corazón


Hay un corazón lo puedo escuchar latir,
Hay un corazón, lo puedo sentir ,
hay un corazón que bombea sangre
y no sentimientos es solo un órgano
en mi cuerpo y nada mas.

Hay un corazón , mas en el amor no existio.

Ese mito que llaman amor
Aquel que intoxica tu mente y tu ser
No moro en mi corazón

Por eso solo
Hay un corazón…


y el corazón existió
hasta que sintió y exploto

por que el mito no era mito
y el amor si es amor
pero , este corazón no esta hecho
para que un cualquiera venga y lo llene
de dicha y luego se la arranque del pecho.

por eso ya no hay un corazon.

Alize Vaitiare(Aly.Nuñez )
escrito  hace un par de años
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.


Deseo Cereza

Deseo Cereza 


Probarte y Saborearte
Deleitarme en ti

y Saber que
tu aroma
Solo es el inicio
del placer que mi
lengua experimenta

al chuparte...
al embriagarme
con el dulce jugo
que emana 

al mordisquearle...


Deseo Cereza

Alize Vaitiare
escrito  hace un par de años
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

Alize Vaitiare: No es la canción, si no a quien te recuerda

Alize Vaitiare: No es la canción, si no a quien te recuerda: Bien dicho, tal cual dice la frase de la imagen, no es la canción sino a quien te recuerda. Por que todos tenemos canciones favoritas y e...


¿Y a ti a quien te recuerda cual canción??


esta me recuerda a vos... y a mis deseos de secuestraros

jueves, 21 de febrero de 2013

Alize Vaitiare: Pay de Limon y Pay de Queso

Alize Vaitiare: Pay de Limon y Pay de Queso: Pay de Limon Ingredientes 1 paquete (6 onzas) de galletas Maria molidas (aprox. 1 1/2 tazas) 1/2 taza (1 barra) de mantequilla, derre...


Hilo Rojo que nos ata?


No se si exista un hilo rojo o azul
¿atando nuestra existencia o no?

Se que tu elijes caminar de la mano 
de esos ojos cafés
que dices que son los míos
mas te pierdes en otros
cualesquiera que crucen en tu camino

y no me queda mas remedio que dar
media vuelta y volver a caminar sola

unidos por casualidad, destino
o capricho de alguna fuerza mayor

separados por la duda
la desconfianza y la falta de amor
jamas por la distancia o el tiempo

por que me enamore?
por que te enamoraste?
por que no nos enamoramos los dos?

te enamoraste de la juventud de sus sonrisas 
me enamore de tu historia escrita en tu mirada
pero, tu jamas te enamoraste de mi si no de ella

te deje fingir pretender y mentir
te deje hacer telarañas
a ti que no te gustan las arañas

Alize Vaitiare
escrito un dia  2012 hace algunos meses
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.


Etiquetas